San Valentín







Podría odiarte por lo que haz hecho...




O por lo que haz dejado de hacer...








Pero prefiero amarte en silencio..




que al final es querer.








Y espero teniendo suerte




se me olvide lo que sentí...




Es que he pasado muchas noches sin dormir...




Pensando..



pensando en Tí.










Te voy a guardar muy dentro, pero muy dentro de mi corazón..






y sobre tí voy a poner cientos, cientos de mejores que vos...






se me olvidará que te quise, y que un día le entregué..






lo que no le entregaré a nadie, en los años que viviré.







Ni cuando camine desnuda por la noche en el desierto,




encontrare un grano pequeño




de tus recuerdos en mi mente...




Ni cuando nade en el mar de los sonidos, de las voces




encontrare ni un gemido,




de nuestras fugaces noches...









Ni siquiera al sucumbir entre las notas de un piano



recordare como amé



las caricias de tus manos.






Voy a olvidarme de tí


con el pasito del tiempo...


poco a poco.. con caricias, con miradas, versos, besos..


Voy a olvidarme de tí..

Y afirmare, mi amor, que ya has muerto...


Comentarios

kev ha dicho que…
tiene un toque candente.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lasarshe ha dicho que…
Simplemente precioso.

Un beso (:
aLba ha dicho que…
a veces hay que cambiar de vida ....
seguir si vemos que algo no nos hara ya feliz..
Private-emotions ha dicho que…
increible :)
me encanto ^^

saludoss!!!!!

Annie D. Lopez
maese_raposo ha dicho que…
Excelente...
bella manera de desgranar el desamor.
Un saludo con un beso
te dejo escrito en el alma.
Lolita y El Profesor ha dicho que…
Por favorrrr disculpame por haber metido los dedos mal y rechazar tu comentario. :(
Besitos de Lolita

Entradas populares