... Mirando a través de de una ventana cerrada...

Un día, como muchos otros,

emprendí un nuevo viaje, éste, sería uno largo,

pero igualmente decidí hacerlo en bus

... para pensar bastante en el camino,

en ese autobús oscuro y frío...
.......Pero, he aprendido cómo abrigarme bien con el paso de los viajes.

......Consulté mis cuentas bancarias entrando a las páginas por el maravilloso servicio por excelencia I-N-T-E-R-N-E-T.
......Comprobé que aún existen mis documentos y los puse en el portachequeras de mi mamá (porque no he comprado monedero desde que me lo "choriaron" la última vez...) ese me gustaba bastante... era de cuero marrón, mi mamá me lo trajo de su último viaje a Italia... Por allí, lejos lejos, por Roma, donde está El Vaticano; creo que compró por docenas... ese era sino el más bonito y llamativo, el más sencillo, cómodo a mis necesidades, serio pero pretencioso... En AlGo se parecía a . Allí guardaba parte de mi vida. No perdía las esperanzas de que me lo devolvieran... PeRo BueeHhHno.. no fué así y ahora, "ordeno" mis papeles, tarjetas, tickets del metro, carnets, facturas y billetes... allí, en ese portachequeras marrón de una especie de cuero liso desgastado, como algunos asientos de cuero negro de carros en los que me he montado.




......Recogí todos los billetes que tenía que tenía regados por el cuarto y unas cuantas monedas (para tener sencillo), y puse el portachequeras en una esquina de la cama, grande y solo vestida por una sola sábana en éste momento, ya que quité todas las sábanas, ropa y toallas desdobladas que habían encima de esa, la enorme cama en la que me toca dormir sola porque soy uno de los pocos cuartos de la casa que no tiene aire acondicionado, razón por la que nadie quiere dormir conmigo, aunque no haya calor. Por eso duermo con muchas cosas sobre la cama, para no sentirme solita...


......Puse todas esas cosas sobre la máquina de hacer ejercicios, "Orbitrec", creo que se llama, que está a pocos cm. de mi cama; lo que se caía lo puse sobre la silla de la computadora, que hace de mesa de noche y tendedero muchas veces (al igual que el Orbitrec), porque no tengo espacio para una de éstas de verdad.



Me senté un momento en la cama y pensé: ¿Qué más?

.
.
.
.
.
(Y hago uso de un "cliché")


Ésta historia...Continuará

Comentarios

MORGANA ha dicho que…
ORDENA TODO ,PERO SIN PROSA,QUIZAS DEBAS ARREGLAR ANTES OTRAS COSAS...TIENES UN PREMIO EN MI CASA.
BESOS.
Lolita y El Profesor ha dicho que…
¿Y adónde salió usted de viaje, muchachita?
Si se puede saber, claro.
¿Que aventurilla la espera al final del recorrido del bus?

El Profesor
Unknown ha dicho que…
Lo más seguro es que haya salido solo para estar mucho tiempo en el bus... pero sé que se refiere al destino..
una pregunta importante al hacer un viaje.. ¿a dónde voy?..

... DESCUBRALO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.. por el mismo blog, por la misma escritora, por la misma protagonista..por la..(bueno ya!...jajaja)

En cuanto a la segunda pregunta;
en uno de los canales nacionales de mi país, está de moda un comercial en el que promocionan una camioneta de la Ford "edi bauer" (o algo asi, total no importa).. y una frase que recuerdo es "la comodidad no se encuentra en un lugar, se encuentra en el camino".. bueno si.. ésto no responde a su pregunta.. pero ya va.. que ansiedad vale!.. aquí tiene su respuesta:
...
"la aventura no está al final del recorrido, está en el camino"

una sonrisota :D

PD: aquí está el link al comercial del que hablo.. se que es bastante común.. que no es la gran vaina.. pero aunquesea no pusieron un poco de mujeres mojadas y casi desnudas al rededor del carro para que lo compren.. algo es algo jajaja..

http://www.youtube.com/watch?v=V1BKHqTeDaE
Martín ha dicho que…
No soporto las historias incompletas jaja... Sobre todo cuando uno lo ha pasado bien.

Saludos

Entradas populares