**NAMASTÉ**






Comenzando a SABER sobre la cultura Indú, me topé con ésta palabra, que ya habia escuchado en yoga, pero sin prestarle atención, solo la repetía...

Se trata entónces de una palabra que utiliza el indú como saludo y despedida y se acompaña con la union de las palmas a la altura del pecho y la inclinación de la cabeza hacia adelante, es una especie de bendición que quiere decir:

"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"

Me pareció bellísimo, sumamente interesante como toda ésta "religiosidad" del indú y pués, digna de repetir..




NAMASTÉ!!

Comentarios

Entradas populares