**3l primero 100pre es más importante**

"La primera vez siempre es más importante" me dijeron mi mamá, mi abuela, mis amigas y casi todas la mujeres que conozco.. hasta algunos hombres me lo dijeron también..

Yo pienso q si, el primero 100pre es importante, pero el último también..
¡claro! siempre te vas a preguntar: ¿cuando fué la primera vez que...? y ¿cuando fué la última vez que...? y ¡*¡*¡ZAZ! *!*! aparece el recuerdo..

Mi mamá tuvo tres hijos, mi hermano mayor Said, mi "hermanita" Icha, y yo.. ni la primera ni la última.. umm.. ¡¡¿quiere decir que no soy importante?!!.. ¡Que trajedia!.. ¡N00Ooo!..

Siendo asi; opto por otra teoría:

La primera vez..es importante.. la ultima vez.. también.. pero la Más importante es "La mejor vez".. ni la primera ni la última sino la más bonita.

No me alejo de la realidad. Mi mamá estuvo 17 años deseando tener una niña (hembra), entonces nací del deseo, me pidieron al pasar el puente, al soplar la vela, al tirar la moneda; y me trajo -con 4 días de retraso- el niño Jesús (de seguro para ese tiempo él vivía en guatire) (...) ¿que más pude pedir? Condiciones FANTASTICAS!!

Hablando de primeras veces..
**Dicen que la primera impresión es la que cuenta...**

Entonces, aunque es con la primera vez, que te formas una idea.. y con la última, que la reiteras..
Recuerda que la más importante no es ni la última ni la primera, sino la que más se espera

.... yo espero pegarla con algo de lo que escriba y que quedes tan content@ como mi mami con lo que tanto esperó... ***JaJaJa***

Mucho gusto en que me conozcas :D

Comentarios

Entradas populares