Un "Meme" jeje

Elsis, desde su casa: "La vida es bella" (que por cierto es mi película favorita), me ha invitado a hacer este "meme" como le llaman, y no tengo ni la más mínima idea de porqué.. pero me pareció divertido...




Lo que hay que hacer es:




1.Buscá el libro que tengas más cerca.




2. Abrelo en la página 161.


3. Buscá la 5ª frase (completa).


4. Citá la frase en el blog.


5. Pasalo a otros cinco blogs.




Bueno, me ocurrió algo gracioso, y es que el libro que tenía más cerca, llega hasta la página 160...


Entonces tuve que buscar otro que estaba igual de cerca de otros ya que se ubicaba en mi pequeña biblioteca. el que tomé se llama "Gente que necesita terapia", y voy a colocar todo lo que dice después de la 5ta frase:






Arquímides, otro matemático notable, se olvidaba de comer, trazaba figuras
geométricas con cenizas de fuego y diagrámas con los unguentos del cuerpo. Pero
no hay que echarle a las matemáticas la culpa de estas curiosidades del alma,
Bertrand Russell quiso quitarse la vida y se salvó gracias a esta rama de la
ciencia: "Yo acostumbraba escaparme hacia otro sendero a mirar la puesta de sol
y a pensar en el suicidio. Pero no me suicidé porque quería saber más de
matemáticas". Lastima que no le haya pasado algo similar a Kaczinski"



(1996)












Invito a que todo el que quiera hacerlo, lo haga... me interesaría poder compartir qué hay en todas las "páginas 161" de mis amigos de Blogger..





Una sonrisota a todos Muak!!

Comentarios

Entradas populares