"Cuando el MOUNSTRO no se esconde, ni en el armario... ni bajo la cama"

¿Vas a seguir pelendo con tu hermanito?
















Te dijeee que te fueraasss a TU CUARTOOoOOOO!!!









"Para que cada vez que te veas las manos.. sepas que...

no debes agarrar ... lo que no es tuyo"






Te dije QUE NO SIGUIERAS VIENDO TELEVISIÓN!!!!!

(Lo siento, ésto, es "la vida real". Aquí, no puedes hacerte invisible)







PARA ADENTRO LE DIJE NIÑOO!! ¿NO ME ESCUCHÓ?!!!!!















Para que cada vez que te mires en el espejo sepas que...

"A mamá, no se le grita"



"... Y te lo comes todo... o sino..."

--------------------------------------------

Y yo...

no puedo hacer nada...

"estoy congelada"

... solo puedo huir...

PERDÓN...

debería ayudarte,

pero tengo miedo

de que vuelvan a hacermelo a mí.

Comentarios

Mª JOSE. ha dicho que…
Realmente es horrible Zadm ,pero la pura realidad¿Cuando las leyes impondran medidas más rígidas para los agresores?No sé que será de este loco mundo.
Besos hoy tristes.
Mº José.
** Za!dm! ** ha dicho que…
Las mujeres salieron a las calles..se arrecharon, porque son gente, porque no se merecen eso.. porque...

Pero los nenes?.. no.. no lo van a hacer..
tiene q alguien salir y protestar por ellos.. el día en q ellos salgan y tengan la madurez para exponerse ante un juez ellos mismos.. ese dia me voy a asustar.. no quedaria niñes..nada por lo cual luchar..
ya hay niños que trabajan.. y estan perdiendo una epoca..su niñez.. no debo dejar q les pase a mas..
pero me siento igual de ignorante aun, como para poder defenderlos.

si.. besos muy tristes..
Lolita y El Profesor ha dicho que…
Qué tristeza me da en maltrato infantil... ¡Horrible las imágenes que sirven de muestra de esta tortura que miles de niños viven a diario!

Besitos

Lolita
Lolita y El Profesor ha dicho que…
** Za!dm! **:
¡Ay, Dios!
Violencia, violencia y más violencia.
El golpe, el tirón de pelos y las cosas peores, esas "caricias" negativas que surgen cuando no aprendimos, los humanos, a dejar salir lo mejor que tenemos, que son las caricias "positivas".
¡Qué mundo éste!
Mis respetos, muchacha,

El Profesor
** Za!dm! ** ha dicho que…
este mundo, el que vivimos.. es el que vamos a dejar a nuestros hijos, nietos..

terrible es algunas veces la forma de "educar"...

alguien me dijo una vez.. "nadie va a quererte mas que tus padres, ellos son los unicos que darian la vida por ti"

en casos terribles como cuando la "educacion" es a golpes, cuando hay encierro, cuando hay castigos terribles, feos, feos, una tortura psicologica...

"ese padre/madre daría la vida por él?.. es quién mas le va a querer en el mundo?"

se quedan ellos condenados de por vida "porque es ley universal" que nadie pueda quererle mas?

...zaidmi
MARTÍN RINCÓN HOEFKEN ha dicho que…
La vida tiene mucha crueldad... He ahí tus fotos. Es muy triste que con el correro del tiempo y la modernización no se logre evitar la violencia de cualquier índole. Buenas fotos y, sobre todo, buenos versos... El dolor humano.
kev ha dicho que…
au esas imagenes me duelen, los niños tienen derechos y en esas imagenes estan siendo quebrantados que mal

saludos!

PD: si estoy medio loco
Elsis ha dicho que…
Querida amiga, se me parte el corazón de ver estas imágenes, me pregunto porque hay personas que actúan de esta manera, no lo puedo entender.
Y pensar que para esta gente no hay castigo.
Entiendo como te sentís, a mí me pasa lo mismo, la impotencia me mata.
Tomasson ha dicho que…
esas imágenes son muestras de la poca conciencia que va adquiriendo la sociedad, si son capaces de hacer eso, ¿qué no harán?.
LILIANA ha dicho que…
Es bueno despertar.. de la historia vivida como hijos.. muchos que hoy son padres y madres. Debemos liberarnos de esa cultura e historia de la infancia. es posible!!

Entradas populares