domingo, 1 de febrero de 2009

2Febrero.. Decretado "Día no laboral" en Venezuela

¿¿ES QUE ACASO YO NO TENGO VOZ NI VOTO??

¡¡YA CUMPLÍ LOS 18!!

¿Es que acaso no me ecucha usted ni un poco?

Perdón.. ¿ no ve que trato de hablarle?

¡¡ESCUCHEME!!..SOY EL FUTURO DEL PAÍS..

No me aplaste con su bota militar... Solo quiero hacerme escuchar

Estoy sintiendo Opresión de su parte.. Recapacite, míreme.. No es tarde.

¿Porqué no entiende que quiero estudiar?
... Justo mañana iba a empezar.
¿Porque mi educación ha de atrasar?..
Por un aniversario.. ¿nada mas?

....Hasta parece Dictatorial..

El día de mi cumpleaños no envio usted flores, ni chupetas de colores..

Hace 12 años empece a estudiar, por primera vez acerte a llegar...
Tampoco celebra usted eso...

Disculpe, ¿acaso le cause un bostezo?

PERDÓN, PERDÓN.. Sr. Presidente.. yo solo quiero entenderle..

Quiero entender porqué agrega
un día festivo al calendario..
Por qué quita de mi año... un día más para estudiar.

Porque ese día acertó usted entrar al poder?...Ya? nada más?
No le parece exagerado?... o hasta DESCONSIDERADO?

No me preguntó si quería..
no sabe si yo asentía, mientras usted decidía que hacer con todos mis días...

SOY PARTE DE SU PAÍS
... De su familia Nacional

¿Por qué no me pregunta qué me parece?
Ya pasé los 17..
¿Porqué no me pregunta qué me parece?


...Acaso solo importa... Lo que Usted piense...¿?¿?¿?

No hay comentarios: