domingo, 25 de enero de 2009

Otro trauma para mis 18.. aunque nunca nunca fué utilizada..la tenia como colchón debajo de cuerda..Por si a..

"Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolscente" (LOPNA) La conoces??..
Es una ley que cuida, protege, y ampara a todos los que tengan menos de 18 años en Venezuela.. uff! cuantos desatres no han echo los carajitos gracias a ésta ley, también por supuesto muchos la han bienaprovechado.

Mis amigas para bromear me dijeron que "ya está".. Ahora estaba sola jeje.. yo no le di importancia, ash!que va a cambiar?..si ni la utilice!!..Ahora puedo Votar BUAJAJA!!fué lo que dije...

Dos semanas después le ví sentido, ahora la extraño(:-S).. El mundo más arriba de los 17 está medio duro... Sobretodo porque las leyes, para los civiles, mayores de edad..son un Asco! "Los derechos humanos" ya hasta ambiguo está!!.. Aunquesea me quedan "Los derechos de la mujer"..mier..pobres de los hombres vale!!!(será por eso q son tan ariscos los carajitos a esta edad?..claro que miedo! tienen que ser MACHOS, no pueden ir donde mamá y papá si alguien se mete con ellos), nosotras, algunas, si tenemos esa posibilidad, y sino, pelamos por "los derechos de la mujer" (que ni se cuáles son), o sea pobresitos.. bueno, digo yo.

Ahora, tengo q estar pilas de sacarme la licencia, si me agarran manejando sin ella y tengo 18, me meten presa susto!!..antes..bueno, lo peor seria una multa a mis papás..

Ahora.. Los hombres, algunos, no tienen ya miedo de hacerme daño.."Estoy cometiendo un delito, puedo ir preso".. Dos semanas después fue que cometiste el delito..Guevón!!.. Igual no fuiste preso, lo sabías, las leyes para los mayores de edad son un Asco..y como no estoy informada a cerca de los derechos de la mujer..Me jodí.. ó.. No te jodí*.. Mejor expresado.

No importa, tampoco tenía ganas de joderte.. Creo que ya eres lo suficiente preso de tus pensamientos, de tus etiquetas, de tu anormalidad que no quieres aceptar, de tu trabajo, de tu monotonía, de tu sexo, de .. como para tambien meterte en una celda; aunque seguro tus compañeros te harían cosas nuevas, como las que has querido probar.. Pero no.. No te lo voy a regalar.. No te voy a culpar, no te voy a señalar.. Como siempre Sr. te voy a sonreir, pero esta vez mis ojos solo dirán, te recuerdo con cariño, aunque eres un patán.

Debe ser esa manía mía que tengo por perdonarle todo a todo el mundo, por entender para ver si asi me entienden.. Debe ser eso, lo que a veces me jode la vida, el mundo, los recuerdos... Debe ser eso, aunado a mi capacidad increible para decir "coño SI", Aunque mejor sea "no".. Pero me da miedo perderme de algo.

... Aunque debe ser que estoy aprendiendo, el primer paso es darse cuenta pa´poder corregir...

Hay que crecer, no hay pa´donde cojer!!.. Y ahora es más difícil, porque tengo que crecer con cuidado.

A los 7, 8,9 años... estas en el parque jugando y saltando te caes, estas bien, lloras, pero sabes, que es parte de crecer, luego saltas con mas cuidado, es muy difícil q saltes y te des tan duro golpe que se te caiga una pierna o algo asi, que te deje traumado de por vida.. O te das en la cabeza y te mueres, o aprendes q no es asi que tienes que saltar (claro, no piensas q te puedes morir cuando te lanzas de cabeza del tobogan, sin pensar que éste esta situado en el parque y no en la piscina).. pero bueno, ahora, tienes que seguir creciendo..pero carajo ten cuidado de que "el niño" que ya no es tan niño.. no te pegue tan fuerte como para que luego le tengas miedo, debes tener cuidado, en experimentar lo que ahora te toca, pero utilizar condón en vez de rodilleras, tener cuidado de pasar las materias, no porque tu mamá te pegue sino lo haces, sino porque el semestre sale muy caro.

Antes no tenía miedo, y debía de tenerlo, para no rasgarme las piernas, ahora, no quiero tener tanto miedo, si sigo así, no podre "Vivir".

Ahora las leyes que te cuidan y que te condenan son otras; y las responsabilidades son reales, Ya no más simulacros, sino las tomas seriamente, algo malo pasará... a menos que..tengas Suerte.

Igual sigo dando los nuevos pasos, aprendiendo a caminar cada vez que me escoñeto por un barranco, y menos mal, tengo la ayuda de unos que otros "bastoncitos" que son como "las vidas" o "comodines" que voy ganando por las pruebas superadas. Las Leyes, con estos amigos, son las mismas siempre... Amor.

* Cuando hablo de "Joder".. es como dañar, maltratar, hacer algo malo... para mis amigos de españa...

3 comentarios:

Natacha dijo...

Crecer tiene sus ventajas.... y sus inconvenientes.... lo malo es que no se puede parar...
Un beso, linda
Natacha.

Elsis dijo...

Estoy de acuerdo con Natacha, tendrás que ir saltando los obstáculos para poder seguir...pero siempre habrá una voz en tu interior que te dirá que hacer.


Besitos, preciosa!

** Za!dm! ** dijo...

Una sonrisota :D
... porque a mi me gustan mas.. pero lo pueden convertir en un abrazo, en un beso, en un ;D guiño con el ojo.. o en "Gracias".. como prefieran :D